2014/10/11

El amor ha llegado (Parte 1)

Después de una búsqueda desesperada, rechazos, llegadas tarde y demás... Lo encontré y ya está en casa. Mi penúltimo limitado (esperemos).



Fui a DoA para buscar la cabeza que les mencioné en la entrada anterior. Mi idea era tener todos mis MiniFee en natural skin, así que encontré una nueva y una maquillada (maquillaje divino, por cierto).

Primero me fui por la nueva, ya que por obvias razones estaba más barata. No soy fan del regateo, pero cuando vendí el faceplate de dreaming flora, el comprador me pidió un pequeño rebaje y no lo tomé mal, le regalé el envío. Cuando ya estaba a punto de cerrar el trato con la vendedora de la cabeza, le pregunté si podría ajustarse un poco el precio y me disculpé por adelantado si eso le molestaba. Me dijo que no modificaría el precio y que ya no estaba interesada en vendérmela por regateadora y porque le pondría feedback negativo por no vendérmela "a mis términos". Muy amablemente le dije que no eran términos, simplemente le pregunté y que se la hubiera comprado y dejado feedback positivo aunque me hubiera dicho que no cambiaba el precio; pero que respetaba su decisión.

Mi otra opción era la cabeza maquillada, que era más cara. Lo pensé por varios días, ya que el maquillaje me gusta mucho y creía que valía la pena, pero de todos modos se lo tendría que cambiar como me pasó con Evan. Entonces comencé a pensar en su personaje, ¿qué relación tendría esa pareja de MiniFees Moe con mis MiniFee Active y mis PukiPukis?

Todo eso me llevó a pensar si realmente valdría la pena comprar la cabeza, conseguirle el cuerpo y armar todo desde cero. Luego pensé que era un capricho y que no debía comprarla, pero no dejaba de pensar en la cabeza por ser un Hikaru grandote. Entonces lo supe: la versión humana de Hikaru. Comparé el molde de Hikari con el de la MiniFee Moe y no son iguales, pero con un poco de maquillaje pueden verse parecidos. Había decidido que mis MiniFee Moe serían las versiones humanas de Hikari y Hikaru.

Como Hikari y Hikaru son white skin, debía conseguir la cabeza en white skin y no en natural como la estaba buscando. En DoA me decían "ya la vendí" y cerraban el tema, lo que dejó sólo una disponible y el vendedor tenía buen rato sin conectarse. Creí que también estaría vendida, así que comencé a buscar por Flickr, pero también estaban vendidas. El vendedor de DoA me contestó, diciendo que seguía disponible. Revisamos métodos y tarifas para el envío, me hizo un pequeño rebaje y cerramos el trato.

Imaginen mi frustración cuando por 5 días seguidos no se movió el estatus del número de seguimiento. Contacté al vendedor y me hizo el favor de preguntar, pero sólo le pudieron decir que el paquete ya había salido del país y que aún estaba dentro del tiempo establecido. Al día siguiente ya marcaba que estaba en Estados Unidos, ¿coincidencia? Y de pronto ya tenía la cabeza en casa.

Ahora no tomé fotos de la llegada porque sólo era una pequeña cajita con una cabeza, porque estaba desesperada por verificar que había llegado a salvo y porque mi novio estuvo conmigo cuando abrí el paquete.

Es más pequeña de lo que creí y no sabía si es porque me acostumbré al tamaño de cabeza SD, si porque es ligeramente más pequeña que el estándar de los MSD, o si me habían estafado y era un cabeza recast. Lo último que quería creer es que era recast, ya que en las fotos de la venta, venía una de la llegada del paquete de FairyLand y se ve el certificado de autenticidad de la muñeca; así como la inscripción del nombre y el año de la cabeza por dentro del molde. En fin, quiero creer que todo está en orden.

Ahora sí, en serio, no más resina por este año. Planeo comprar a Ali y a Hikari el otro año, pero todo depende de si Volks lanza esa última limitada que tengo en la mira o de si me encuentro un cuerpo decente para Hikaru humano. Aunque sé que me arrepentiré por no gastar en ropa y accesorios para mis niños. A ver qué pasa...

¡Ah! Y para los que no saben, "Sarang" (el nombre del molde) significa amor en coreano. Por eso el amor ha llegado.


^^

0 comentarios:

Publicar un comentario