2014/11/30

Algo personal

Sí, aquí sigo y esta vez traigo una entrada un tanto diferente a las demás.

En las últimas semanas, he tenido lo que se llama crisis existencial: todo carecía de sentido y no tenía ni una pizca de motivación. Me recordó a todos esos posts en los que la gente declara que sus muñecas los hicieron salir de sus crisis y que les deben todo. ¿Saben qué me sucedió a mí? Todo lo contrario.

Estuve a nada de vender a mis muñecas, especialmente las que no me han llenado al 100%. En mi caso, mientras más alegre me sienta, más las quiero; y viceversa. Afortunadamente, no llegué a publicar ninguna venta y todas están en casa. Lo que sí hice fue modificar mi wishlist.

Hace poco me encontré a una muñeca (súper limitadísima) que me encanta a la venta. Dejando de lado el dinero, pregunté por ella y empecé a ver con el vendedor el plan de pago porque era demasiado dinero para un único pago. Todo iba bien hasta que de pronto me mandó un mensaje diciendo "me hicieron una oferta y la voy a aceptar, suerte para la próxima"; lástima que no se puede dejar feeback sobre las pre-compras o casi-compras.

Antes de esa oportunidad, se me había presentado otra hace unos 5 años, pero ni de chiste podía pagarla. Me hizo pensar que si la llegara a conseguir, ¿qué haría con ella? Me gusta tanto esa muñeca que la dejaría con el fullset oficial de la casa, ¿y luego qué?

Me di cuenta que las muñecas que no me terminan de convencer al 100% son las que no tienen una personalidad ni historia sólida. Entonces vi a mis muñecas actuales, vi mi wishlist y empecé a hacer modificaciones.

Esa muñeca súper limitadísima de la muerte desapareció de mi lista. Es hermosa y me encantaría tenerla, pero no encaja en otras historias y no ha salido ningún personaje para ella. Hubo una temporada en que lo intenté, siendo hermana de otras muñecas de mi wishlist, pero la historia no terminaba de fluir.

Así fue como reduje mi wishlist y reacomodé personajes e historias. Espero el siguiente año traer a casa entre dos y cuatro muñecos de los once que conforman la wishlist actual, pero eso, junto con lo que le falta a cada uno y el plan para completarlos, se los contaré ahora en diciembre; después de revisar qué propósitos cumplí este año y cuáles son para el año siguiente.

Spoiler: Necesito una peluca pelirroja y corta para Hana, ya no sé qué hacer con la que tiene, pero el tono es perfecto para ella.

1 comentario:

  1. Que bueno que al final no vendiste tu colección!
    Yo la verdad que también ando con una crisis y cambiando mi wishlist y re acomodando personajes, lo que al final me llevó a poner a la venta una de mis muñecas.
    Es agobiante el no sentirse a gusto con los hobbies que nos encantan y está re bien hacer los cambios necesarios para volver al punto en que estábamos contentos.
    Y bueno, la limitadísima que querías no resultó por algo. A veces als muñecas que mas nos gustan son las que menos encajan al final.

    ResponderBorrar