2014/09/13

Los limitados y mi wishlist

Como saben, 6 de mis 7 BJD son limitados, pues se me han presentado las oportunidades para conseguirlos; pero eso no significa que no quiera muñecos estándar. De hecho, estuve repasando mi wishlist larga (la que pongo aquí en el blog es la corta o "directa") y yo creía que sólo me faltaba mi Yo-Tenshi de Volks, pero hace un par de días me di cuenta de que no es así.

Cuando estaba decidiendo cuál sería mi primer BJD, una de mis opciones era una MiniFee y no por el hecho de ser una MiniFee, sino porque dicho molde me encanta. Ese molde aún está en mi wishlist, junto con su pareja; ambos en Active Line. Ahora con la salida de la Moe Line, me permití ampliar un poco más la wishlist y agregué una pareja más, con cuerpos Moe.

De esa pareja Moe, uno de los moldes lo tenía muy claro, pero el otro no. Empecé a darle vueltas, veía los disponibles, las nuevas cabezas... Nada definitivo. FairyLand seguía sacando muñecas y eventos con cabezas, pero nada que me llamara la atención... Hasta que un día, paseando en Flickr me topé con una foto que me hizo cambiar de opinión.

Uno de mis moldes preferidos es Cupid (por si no lo notaron, tengo dos, uno de ellos es sireno). Imaginen mi reacción al descubrir que una de las cabezas de evento es un Cupid, pero en tamaño MiniFee. Así es, me enamoré perdidamente, ¿cómo es que no lo noté antes? Al ser una cabeza de evento, prácticamente es limitada y no muy fácil de conseguir. Yo creía que ya me estaba librando del estrés de los limitados, pero aún me quedan 2 ó 3 muñecas en la mira.

En dado caso de que la consiga, la dejaré como cabeza rodante por un buen tiempo (o eso quiero creer). A ver qué pasa. La cabeza se llama "Sarang" y les dejo la foto que me hizo abrir los ojos:


^^

0 comentarios:

Publicar un comentario