2014/08/30

Los nuevos BlueFairy

Creo que ya lo he dicho un par de veces, pero mi marca favorita de BJD es BlueFairy.

Hace poco anunciaron que saldrían a la venta los cuerpos nuevos de los TinyFairy y descontinuarían los actuales. Entré en pánico porque quiero una Sarang con el cuerpo más inmaduro de los tres.

Los fanáticos de la casa también empezaron a entrar en pánico porque les gusta mucho la apariencia de los cuerpos actuales. Ya salieron las fotos de cómo serán los cuerpos nuevos y no me desagradan, pero igual quiero a mi niña con el cuerpo viejo.



Había planeado apresurarme a comprar mi Sarang antes de que descontinuaran los cuerpos, pero con tan ocupada que he estado, se me fue el tiempo y no lo hice. Estamos pidiendo a la casa que deje los cuerpos viejos como opción, en lugar de descontinuarlos. 

Ojalá que los dejen para poder tener a mi niña como la quiero. A mis otros TinyFairy sí planeo comprarlos con los cuerpos nuevos, ya que también estaba esperando que sacaran cuerpos con doble articulación. Sólo queda esperar. Por lo pronto no se viene más resina a casa.

^^

0 comentarios:

Publicar un comentario