2014/01/04

Propósitos 2014

Hace un par de días estaba paseando en el grupo de facebook de BJD y empezaron a compartir sus propósitos enfocados a las BJD de este año. Me quedé pensando y creo que nunca me he planteado propósitos como tales. Soy una loca de la planeación, eso sí, y siempre me pongo a divagar sobre qué haré, qué irá primero y demás; pero siempre lo dejo al aire o para "cuando pueda". Lo más cercano a un propósito fue cuando dije que completaría a Suiseiseki antes de terminar el 2013, pero supongo que eso fue más terquedad, no sé cómo describirlo. Entonces decidí que este año tendré propósitos, que ya los comenté en el grupo.

Primero que nada, ahora sí, terminar a Suiseiseki. Y con terminar me refiero a que ya sólo tenga que pensar si la remaquillo o no, que esa decisión no necesita ser tomada este año. Ya saben que me falta poco, así que es algo que debo cumplir y no hay tragedia personal que lo vaya a impedir.

Segundo, había dicho que quería completar a Kai y a Umi, pero mínimo me conformo con comprar sus pelucas. Es decir, que sólo ocupen el maquillaje de sus accesorios. Ése detalle puede quedar pendiente para después.

Tercero, que es como dos en uno, quiero comprar el cuerpo de Evan y al mismo tiempo traer a casa a su gemela. Sólo tenerlos, aunque sea desnudos, descalzos, calvos y sin maquillaje. El completarlos puede quedar para después.

Digamos que esos son mis propósitos realistas, pues lo ideal sería que completara a Suiseiseki con todo y maquillaje; que también pueda maquillar los accesorios de Kai y Umi; que Evan y su gemela tengan mínimo sus ojos, peluca y que lo demás sea provisional; que complete a Hikaru y Hikari llegue a casa completa; y que Hana tenga variedad de ropa y zapatos. Sé perfectamente que no podré cumplir todo eso, así que ni para qué ponerlo en lista. Me enfocaré en la realista y, si se puede, cumplir con una parte de la idealista.

Me gustaría decir que uno de mis propósitos es ser más constante en el blog, así como en los demás sitios que prácticamente los tengo sin estrenar, pero creo que aquí es donde le tengo que dar prioridad a mi único propósito personal: no volverme loca. Sí, no leyeron mal. Lo que sucede es que, siendo éste mi último año de universidad, sé que será el más pesado por varias razones que no quieren saber.

Pronto vendré con las fotos de Suiseiseki, la anécdota que les debo de mi novio y otras cosas random. Qué bueno que tengo material para mantener activa esta cosa. Nos leemos luego.

^^ 

0 comentarios:

Publicar un comentario