2013/12/29

Lo logré... casi...

El año está a punto de terminar y logré lo que me propuse... o casi lo logro...




Para los que no recuerdan, me propuse completar a Suiseiseki antes de terminar el año. Pues bien, de cierto modo lo hice, pero no del modo en el que pueda mostrarlo en este momento. Verán, ya conseguí todo lo que me faltaba, pero no he podido recoger los últimos artículos debido a razones personales.

Me había emocionado mucho el hecho de que mis cosas estuvieran listas un par de días antes de navidad y pensé que al fin sería una buena madre, dándoles regalos a sus hijos (en este caso, sólo dos de ellos; mala madre). No obstante, se atravesaron varios asuntos y no he podido recoger las cosas; seguramente lo haré hasta enero.

Ahora que Sui esté completa, sabré si le hace falta el cambio de maquillaje o no, que es un detalle que siempre me ha dejado con el pendiente; ya veré.

Considerando que, junto con las cositas de Sui, también vienen cositas para Hikaru, sólo le faltarían sus ojitos al pequeño. A los sirenos les siguen faltando las pelucas y la pintada de sus accesorios. A Hana le hace falta más ropa y a Evan aún le falta todo.

Suponiendo que, en el mismo pedido me traigo el cuerpo de Evan y a su hermana, llevo la mitad del costo ahorrado; sin considerar ropa, peluca, zapatos, etc. Aún me falta mucho.

En fin, pronto vendré con las fotos de Sui completa, ahora sí (o eso espero) y les contaré algo curioso sobre las BJD y mi novio, quien no está muy de acuerdo en que gaste en ellas.

^^

0 comentarios:

Publicar un comentario