2014/01/26

Las BJD y la vida

Sí me pude dar el tiempo de escribir antes de que terminara el mes, incluso aunque ya comenzó el semestre. ¿Será el fin del mundo?




Pero ya en serio. Al fin pude recoger las cosas que le faltaban a Sui, que estaban listas desde antes de navidad. Ya estaba a punto de pagar envío, pero entre el trabajo y la escuela, me era imposible pasar al banco para hacer el pago.

Ahora a Sui sólo le falta la remaquillada, si es que me decido a hacerlo; y a Hikaru le faltan sus ojitos, que posiblemente compre en un pedido conjunto en un futuro próximo, pero ya les iré contando.

Estas vacaciones fueron diferentes. Mis primeras vacaciones que paso trabajando. Llegaba agotada y sólo quería dormir. Debo admitir que hasta mis BJD se ganaron una linda capa de polvo, excepto Sui porque estaba guardada en su maletín. Hasta mi padre me regañó "por tener favoritismos". Pero ya le voy agarrando la onda a tener múltiples obligaciones... o eso quiero creer.

Quiero aprovechar lo que resta del fin de semana para organizar mis asuntos personales y ver cómo organizarme para participar en los eventos de BJDs México. El grupo está por cumplir un año y están haciendo muchos eventos en los cuales me gustaría participar, pero no sé si pueda por el tiempo. Con decirles que ahora no entré al segundo rally de fotografía por no entrar a tiempo al grupo. Imagínense.

Voy a ver qué tal con esos eventos y por mientras les dejo una foto rápida de Hikaru con sus cositas nuevas que vinieron junto con las de Sui.




En alguna de las siguientes entradas quiero poner el detalle de la ropa de Suiseiseki. No se me olvida que tengo varias entradas pendientes. Eso es bueno, que el material no se acabe por el momento.


^^

2 comentarios:

  1. Por aquí estare pendiente de ver las fotos, espero apreciar mas en detalle para inspirarme en armar la mía propia =)

    ResponderBorrar
  2. tito, ¿quieres armar tu propia BJD? Ánimo :D quisiera ver tus avances c:

    ResponderBorrar