2014/02/16

Frustración, descanso y progreso

Apenas va un mes y medio del año y cumplir mi principal propósito ha sido difícil. Hoy me la pasé literalmente todo el día tirada en la cama de lo exhausta que estoy. Y tan pronto publique esto, me iré a dormir.


Foto random de mi primera Pinky Street. Está tan linda. Me encanta.


Mi frustración comienza al tener prácticamente nada de tiempo libre y aumenta al descubrir que a Kai le falta una aleta. No sé por qué, si alguien de mi familia estuvo jugando con él y se le cayó la aleta, o si el imán de pronto se despegó; el caso es que aún no la encuentro y estoy preocupada porque no hay repuestos ni nada por el estilo.

Hoy me tomé un "descanso", como ya les dije, me la he pasado todo el día en cama (incluso ahora estoy en cama). Pero aún así no me siento lo suficientemente descansada como para seguir con mi rutina diaria.

El progreso se presenta al descubrir que mi jefa decidió renovar mi contrato por un pequeño lapso más. Estoy muy contenta porque me gusta lo que hago y también porque necesito ingresos. Esa laptop no se va a pagar sola.

En cuanto a progreso muñequil, ya ordené los ojos de Hikari, Hikaru, Ali y Evan en un pedido conjunto. Ya vendí el lucky punch y posiblemente compre el cuerpo para Evan. Esta semana voy a revisar ese asunto.

Espero recuperarme un poco esta semana porque el siguiente domingo hay quedada y tengo meses sin ver a mis amigos del hobby. No he decidido a quién llevar, pero ya iré viendo según como me sienta.

Y termino esta entrada random con una foto del kirby que me regaló mi novio porque no he tomado nada de fotos de mis BJD.




Ya les mostraré mis cosas nuevas cuando lleguen.

^^

0 comentarios:

Publicar un comentario