2013/12/01

Tiempo y dinero

Quería escribir antes de que terminara noviembre, pero bueno. Sigo viva, aunque no lo crean. Con una buena y una mala noticia. La mala es que esta vez no tengo fotos para mostrar porque he estado súper ocupada y no he podido hacer ni una triste foto. La buena noticia es que estoy a punto de completar a Suiseiseki.

Ya conseguí el maletín oficial de Rozen Maiden y está increíble. Les debo las fotos porque no he tomado nada decente. Lo único que tengo pendiente con Sui es el cambio de interiores; quizás le cambie el maquillaje, pero no en futuro cercano, ya que no estoy segura de si quiero hacerlo o no; y eso de los interiores ya lo encargué con Eli, así que es sólo cuestión de tiempo para que me lo entregue (junto con otras cositas para Hikaru).

Y hablando de Hikaru, aún no le he comprado sus ojos definitivos, que básicamente sólo le falta eso (y quizás otro conjunto de ropa más adelante, no hay prisa en eso). En cuanto a Kai y Umi, sigo sin poder comprar sus pelucas, que es lo único que les falta sin contar que sus accesorios siguen sin pintar.

Por otro lado, mi padre me "regañó" porque estoy consiguiendo todo para Sui y Hana sigue sin tener muchas cosas, ni siquiera ropa de invierno. Mi familia es de verlos con poca ropa y les da frío; igual en verano, les da calor al ver a Sui en su vestido verde. Así que ya veré cómo conseguirle más ropa de todo tipo a Hana, para evitar reclamos (nótese mi sacrificio, jaja).

Tengo tantas ganas de ir a una quedada. No he podido ir a las últimas que se han organizado porque algo siempre se atraviesa para mi mala suerte. Ahora en diciembre, no creo que se haga nada porque todos estaremos vueltos locos; pero ya veremos cómo ponernos de acuerdo (o eso espero).

La razón por la que he estado desconectada es porque ha habido muchos cambios en mi vida personal. No obstante, si todo sale bien, el 2014 será un año activo para mis BJD. Mis planes más directos, además de completar a Sui, es conseguirle cuerpo a Evan y traer a su gemela a casa; que con suerte lo conseguiré por ahí de marzo, pero ya veremos cómo se dan las cosa, ya que son algo impredecibles en cuanto a tiempo y dinero.

^^

0 comentarios:

Publicar un comentario