2015/11/16

El verdadero amor

Cuando comencé en este mundo de las BJD, después de ir página tras página, viendo foto tras foto, hubo dos muñecas que me robaron el corazón: PukiPuki Cupid de FairyLand y TinyFairy Sarang de BlueFairy. No sabía cuál de las dos elegir como la primer muñeca y ninguna lo fue. Hikaru (mi Cupid) fue mi segunda muñeca, ya que la primera fue Suiseiseki (mi Somang) porque le di prioridad por ser limitada. Así fue pasando el tiempo y más limitados llegaban, pero no mi Sarang.

Ahora que mi wishlist ya no tiene limitados, me dije a mí misma que la siguiente sería la Sarang. Justo en ese momento, BlueFairy cambia su sistema de compra a preorders y el preorder de Septiembre incluyó a Sarang. Mentiría si dijera que no lo pensé, pero al final me arriesgué porque no sabía cuándo la iban a poner disponible de nuevo. Después de unos 6 años de quererla y de 2 meses de espera, llegó Ali, mi décima bjd:



La caja venía un poco golpeada e incluso perforada de un lado, pero la caja de BlueFairy estaba intacta. Adoro cómo viene empaquetada, desde la bolsa de plástico cubriendo la caja hasta el papel de burbuja envolviendo a la muñeca. Lo único malo de que la caja tenga el logo y el nombre del molde es que cuando la quieras usar para transportar a tu muñeco, alguien que conoce del tema la puede detectar fácilmente y podrían intentar llevársela (o sólo soy muy paranoica). Lo que más me impactó fue el certificado de autenticidad, ya que es algo reciente por parte de BlueFairy y no había visto ninguno; es práctico y bonito, incluye la fecha en la que fue ordenada, molde y demás.



Al ponerla junto a Evan (mi Somang chico) quedé un poco desilusionada porque el tono de piel no es el mismo; es decir, los dos son normal skin, pero el color no es idéntico. Compré las manos "hold together" para tomarles fotos tomados de las manos, pero mi sorpresa fue que el tono nuevo es más pálido. Ya subiré fotos para mostrar la comparación.

Ya que Evan tiene el cuerpo viejo de articulación sencilla, mi plan era que Ali también tuviera ese cuerpo, pero en el preorder sólo se podía comprar el cuerpo nuevo de doble articulación y tenía meses esperando que alguien vendiera una Sarang con el cuerpo viejo pero ninguna con el cuerpo de niña en normal skin. Ese cuerpo se veía raro en fotos pero ahora que lo veo en persona, lo adoro; es súper bonito y me encanta cómo posa. 

Lo que sigue es arreglarla para que realmente sea Ali. Los ojos ya los tendría, pero en el pedido conjunto la chica organizadora olvidó pedirlos, dijo que me los iba a pedir en su próximo pedido, pero nunca lo hizo; así que puedo buscar un pedido conjunto o espero y compro muchas cosas de golpe.



Ya falta poco para que se acabe este año, el cual fue muy irregular para mí y me alejé considerablemente del hobby. Quiero retomarlo con calma, junto con otros más, así que tengo que armar el plan para mantener vivo esto. Iré actualizando la información de cada muñeco, wishlist y demás.


^^

0 comentarios:

Publicar un comentario