2015/05/03

La luz lejana

Creo que es la segunda vez que escribo en el año, sino es que la primera. He estado fuera del país por cuestiones de trabajo, aunque eso no me impide del todo continuar con el hobby.

Tenía rato sin conectarme al DoA y me puse a buscar las muñecas de mi wishlist. Encontré una PukiPuki Sugar Gift Fairy Fullset en white skin con los tres faceplates y, como en fairyland los pukis siguen sold out, decidí aprovechar la oportunidad.




Decidí pedir que la enviaran en donde estoy ahora y por primera vez USPS me quedó mal. Marcaron el paquete como entregado cuando no fue así. Ya se imaginarán cómo me puse cuando no encontraba a Hikari por ningún lado. Después de 2 semanas de que la marcaron como entregada, se tuvo que ir por ella a la oficina postal.

Esta vez no hice fotos de la llegada, pues sólo quería asegurarme que ella estuviera bien y no faltara nada. Hasta ahora todo bien, excepto que el tobillo derecho no gira; ha detener el gancho atorado, pero no tengo las herramientas aquí para revisarla. Tampoco tengo sus ojos, peluca y ropita aquí; están en casa con Hikaru. Con ella sólo me faltaría el maquillaje de los 3 faceplates, de las botitas y del arco.

A finales de mes podré ir a casa y comenzará el spam de las fotos Hikari-Hikaru.


^^

0 comentarios:

Publicar un comentario