2014/03/30

Hasta pronto

Antes tenía una cabeza rodante y ahora tengo dos cuerpos rodantes. Hoy mis niños se fueron a remaquillar. Fue algo inesperado, pero creo que fue lo mejor.




Justo ayer llegó el paquete con el gancho que le faltaba al cuerpo de Evan, junto con protectores para maquillaje y otras cositas. Así que los entregué bien protegidos.




Por más que estuviera bonito el maquillaje que traía Evan, simplemente no iba con el personaje. Espero que ya se vea más como él. Lo bueno es que ya tiene sus ojos y su peluca ya está ordenada (pedido conjunto). Falta su ropa porque sigo sin tener cosas de niño, jaja.

En cuanto a Sui, pues no hubo mucho que pensar. El simple hecho de dudar de su maquillaje me hizo aprovechar la oportunidad de un nuevo maquillaje. Igual no estoy muy convencida, pero creo que será para bien el cambio.

Si todo sale bien, a Ali también la llevaré a maquillar con la misma artista, para que tenga el mismo estilo, pues es la gemela de Evan.

Y mientras esperamos, les dejo una foto de Hana, que se siente como la consentida ahorita por ser la única "grande" y porque tiene accesorios nuevos. ¡Diademas de colores!




Ahora que estaba empaquetando las cabezas, le probé a Hana otras pelucas y con ninguna se ve tan bien como con esa pelirroja... No sé si ya les conté la historia de esa peluca... Ya será luego.


^^

0 comentarios:

Publicar un comentario