2014/03/16

Días libres

Terminaron los exámenes de medio curso de este semestre y tengo un par de días libres. Ayer fui a correos a recoger mi paquete del pedido conjunto hecho con BJDs México. Ignorando el hecho de que tuve que ir a una oficina de correos lejos de mi casa (no sé por qué no estaba en la más cercana), todo salió de maravilla.




Ya tengo los ojos de Hikari, Hikaru y Evan. El plan era tener también los de Ali (iguales a los de Evan), pero hubo un pequeño error en el pedido y sólo llegó un par de ojos. Lo bueno es que Reyna, muy amable ella, se ofreció a mandarme el otro par el siguiente mes.

Le estaba probando los ojos nuevos a Hikaru, pasa mi madre, lo ve y pregunta "¿y ese es cupido o qué onda?". Yo sólo dije que sí muy alegremente. Era la salida fácil en lugar de explicarle toda la historia del personaje para que luego me ignorara. En fin, los ojos le quedan perfectos, me encantan.

A Evan también le quedan perfectos, los adoro. Seguí el consejo de Rick y le quité las pestañas (por si no recuerdan, es chico pero aún tiene maquillaje de chica), pero se vino un poco del color. Sí se ve menos femenino, pero igual lo veo y como que el maquillaje no le va. Es una pena porque es un maquillaje hermoso hecho por Andreja y me gusta mucho, pero creo que terminará por desaparecer.




Entré a un pedido conjunto para la peluca de Evan y unos zapatos para Hana que quería desde hace buen tiempo. Aún no tengo ropa para Evan y no estoy segura de cuál es su estilo exactamente. Ya iré pensando en eso.

Repasando los propósitos, el primero ya está, pues a Suiseiseki sólo le falta el detalle si la remaquillo o no; el segundo sigue pendiente, pues aún no compro las pelucas de Kai y Umi; el tercero va a la mitad, ya que conseguí el cuerpo de Evan, pero me falta traer a Ali. Para ir a mediados de marzo, creo que voy bastante bien.

Aprovecharé el tiempo libre para actualizar fotos y fichas de mis BJD en el blog, en los foros y el grupo de México... Espero...



^^

0 comentarios:

Publicar un comentario