2013/07/06

Extrañando

Pues Hikaru aún no regresa, pero Eli ya me mandó fotos de lo que le pedí. Mi pequeñín se ve divino.



Ya lo quiero de regreso. Me encanta cómo se ve. Las cejas no fueron exactamente lo que yo esperaba, pero no importa; se ve totalmente adorable.







También me mostró la ropita que le encargué y me encanta. La ropita es de Hikari, pero se la probó a Hikaru, aprovechando que se lo llevó para maquillarlo. Ya que veo cómo quedó mi pequeñín, creo que pediré a Hikari sin maquillaje para que Eli se encargue.

La verdad la recomiendo mucho, es muy talentosa y buena persona. Aquí está su flickr y aquí está su página de facebook, llamada Garabujos, para que vean su trabajo.

Ahora a Hikaru sólo le faltan sus botitas, su arco y sus ojos definitivos (los que le había comprado, se los quedó Kai). Intentaré tener eso mismo para cuando llegue Hikari a casa, para que sólo le falte el maquillaje.

En cuanto a Kai y Umi, Gina ya me confirmó que le llegaron los ojos y está trabajando en ellos; pero aún no he buscado sus pelucas.

A Sui le falta su peluca también, detalles de su ropa interior y unas manos y pies extra. Estoy considerando re-maquillarla para que se parezca más al personaje, pero quizás en un futuro más lejano.

Por otro lado, Hana está esperando a que le copre dos pares de zapatos y otros detalles y accesorios. Ya será luego, es la que más puede esperar.

¿Y qué decir de mi cabecita flotante? Sigue ahí solita. No creo conseguir el cuerpo este año. Espero comprarlo el otro año, junto con su hermana.

Ya que me lleguen los ojos y regrese Hikaru, tomaré nuevas fotos y la tan esperada foto familiar; aunque no todos estén completos, hay que actualizar las cosas. Ni he tenido tiempo de modificar el blog por tanta cosa personal que sale, pero bueno, ya irá quedando.


^^

0 comentarios:

Publicar un comentario