2013/06/23

Quedada y yo sin cámara

Pues ayer nos volvimos a juntar, pero como después de eso tenía otro compromiso, no pude llevar la cámara; es más, sólo pude llevar a Hikaru por ser compacto. De todos modos la pasé muy bien, me divertí bastante. Lo curioso fue que regresé con las manos vacías.

Así es. Al fin me dejé de habladurías. Hikaru se fue a casa de la maquilladora Eli. Estoy muy emocionada y nerviosa. ¿Cómo se verá mi pequeñín ahora? Después de tanto tiempo sin rostro. Pedí los tres faceplates maquillados lo más parecido posible, obvio; de manera natural, pero con pequitas.

Y aprovechando la vuelta. Como se fue todo completito, en lugar de las faceplates, le encargué un conjuntito de ropa para Hikari. Sí, aunque todavía no la tengo en casa, tenía que hacerlo. De hecho, ahora con esto, a Hikaru y a Hikari sólo les faltarían sus ojos definitivos y sus zapatitos. ¡Wow! Creo que por primera vez tendré listo todo para una BJD desde antes de que la ordene, jaja. Aunque eso depende de si me traigo a Hikari con maquillaje o la mando a maquillar también.

Necesito empezar a asaltar bancos, digo, a ahorrar más, jajaja. Aunque ahora ya no tendré ingresos por varios sucesos aburridos que no quieren saber, me las arreglaré porque a Sui aún le falta su peluca y un par de detalles; con Hana quiero experimentar; Kai y Umi sólo necesitan que lleguen sus ojitos y que les compre sus pelucas.

Cambiando un poquito de tema, hace poco vi a la venta una muñeca que quería hace tiempo y me dije "no, no tienes dinero"; pero siempre intento arreglármelas, así que terminé preguntando. Ya después de mucho pensarlo, decidí descartar la compra (aún no le he avisado a la vendedora) por dos razones: realmente no tengo dinero para gastar en otra BJD y no estoy tan enamorada del molde. Digo, sí es linda y todo, pero...




...no tiene lugar en mi familia. Que, por cierto, ya tengo mi wishlist definitiva, así que pronto haré una sección para publicarla. Lo curioso es que dentro de mi wishlist tengo un BJD que no existe... Por ahora... Espero. Y como ya tengo a la familia semi planeada, no puedo dar lugar a otra adopción impulsiva.

Ya tengo contenido en mi Ipernity y ya comencé a subir cosas en Tumblr, pero me falta el DeviantArt y actualizar las fotos de perfil y el diseño del blog. Por el momento es todo, me voy porque me tengo que empezar a arreglar porque al rato tengo una boda. Les debo las fotos de la quedada, pero les dejo una foto de Hana.




^^

0 comentarios:

Publicar un comentario