2010/05/23

¡Suiseiseki ya está aquí!

Me dije a mí misma que no lo haría hasta que terminaran los exámenes finales (sí, ahora debería de estar estudiando); pero la emoción es demasiada como para ignorarlo.

Una vez más, las fotos son horribles. Ahora en vacaciones aprenderé a manejar esa cámara (eso espero) porque está bien rara.

Aún así, ni la foto más profesional la haría ver tan linda como lo es en persona.

Son pocas fotos hechas a la carrera, con muchos nervios y emoción (además de poca iluminación). Luego le hago sesiones decentes.

¡Ah! Su padrino es Musouka. ¡Gracias por todo! ^^


* Click en las fotos para verlas más grandes y borrosas XD *

Resulta que mi padre tenía a mi niña secuestrada en su oficina. Intentó chantajearme/sobornarme/cosas malas muchas veces, pero no obtuvo nada.
Estaba yo programando uno de mis proyectos finales, cuando entró a casa haciendo mucho ruido y dejó mi paquete en la basura. Obviamente dejé de programar y fui corriendo a recoger mi paquete.


Envoltorio rescatado de la basura
(ya estaba abierto porque mi padre se puso de curioso cuando la tenía en la oficina)


La cajita es justo del tamaño que calculaba. No tenía el valor de abrirla. Me le quedé viendo buen rato y mi padre me presionaba para que la abriera.


Detalles de la edición: "Walking with November 2008".


El cojincito. Y de nuevo me quedé como boba. Padre: "¡Ya levántalo!".
Mis hermanas también estaban ahí, pero eran pacientes.


Ya sin el cojincito. Todos querían tocarla, pero yo me fui por...


... la postal de Yohei y la notita de la japonecita.
(La nota dice algo parecido a "Tú eres el ganador, muchas gracias". Esperaba algo más creativo que eso... en fin...)


Luego empecé a ver la peluquita.
Es justo el tono que imaginé, aunque en fotos se ve diferente.


Mi niña. Ya cuando llegué a este punto, sólo mi hermanita estaba a mi lado; los demás me dijeron "bueno, me avisas cuando la saques".


Sentadita. Sí, en esta foto y en la anterior, la mano que se ve es mía.


Se siente calva y me pide su peluca amablemente y con esa sonrisa.


Listo. Cuando mi madre la vio con su peluca, la llamó "Daniela Romo"; y como a mi madre no se le da la pronunciación japonesa, creo que le dirá Daniela en lugar de Suiseiseki.


Tuve que sostenerla porque estaba sobre el sillón.
Pudimos ponerla de pie. Mi hermana la paró en su computadora y la tuvo con ella un buen rato.


Sui es tímida, pero poco a poco va agarrando confianza.
Ya no quiso que le tomara más fotos...


Ahora lo que necesita es su peluca y sus ojos definitivos; además de su vestido y otros detalles. Porque sí, mi Walking with Somang será una Suiseiseki (como si no fuera obvio).
Poco a poco irán viendo cómo evoluciona mi pequeña.

¡Gracias por leer!

0 comentarios:

Publicar un comentario