2010/02/02

Dreams can come true

Estoy tan feliz. ¿Qué les puedo decir? Dreams can come true ~
Había querido escribir tantas cosas (que luego las escribiré, sólo necesito más tiempo libre), pero estoy tan eufórica que no me pude contener.


Cuando tenía como 13 años (estaba en la secundaria), vagando por el internet, me topé con una página que vendía muñecas... Muñecas hermosas, delicadas y caras. A esa edad me dije a mí misma "no puedes pagar eso y padre no querrá pagarlo" (padre está en contra de casi todo lo que me gusta); pero eso no me impedía entrar casi diario a admirar esas bellezas. Luego de un tiempo me empecé a frustar por no poder tener una, así que decidí olvidar el asunto de las muñecas.

Estando cerca de terminar la preparatoria, un amigo me dijo "mira, encontré unas muñecas geniales" y me las mostró en una computadora... "Dream of Doll" ¡Eran las muñecas que me gustaban! Y la ilusión volvió a mí.

No sé cómo, pero llegué a una página que hablaba sobre ese tipo de muñecas, además de recomendaciones si te tomabas en serio el tener una. Entonces, empecé a seguir sus consejos y conocí muchas "casas" (páginas donde venden muñecas) y muchos moldes de todo tipo. Llegué a un foro genial, donde hay gente muy linda y he aprendido muchas cosas.

Sufrí mi primer flechazo sin saber nombre ni nada, tardé un tiempo en averiguar qué molde era (ya está en mi lista de espera)... Pero descubrí que no todo es felicidad en el mundo de las muñecas porque existen los limitados, es más feo cuando te enamoras de uno, y peor cuando te enamoras de un limitado de hace tiempo.

Sí, entre noviembre y diciembre del 2009 me enamoré de una muñeca limitada de enero del 2008. Me dijeron que los limitados (y muñecos de segunda mano en general) se podían encontrar subastándose en Yahoo!Japan. De vez en cuando entraba a ver qué había, pero nada interesante.

Un día, eran vacaciones y no tenía mucho que hacer, entré a ver qué había en Y!J. En la página... no recuerdo bien el número... iba cerca del 20... la vi. Una subasta de Somang. Inmediatamente contacté con casapato para que me ayudara con la subasta. Casapato perdió la subasta y yo perdí las esperanzas.

Así que seguí con mis planes muñequiles, que cambiaban muy seguido. Un día me puse a razonar que entré en el mundo de las muñecas gracias a DOD, entonces una DOD tenía derecho a ser mi primera muñeca; aunque me di cuenta de que, a pesar de los años de admirarlas, no tenía una favorita que me hiciera morir de emoción al verla. En la web, veía un molde llamado "Mir", pero nunca supe cómo era porque las diminutas fotos que tienen no ayudan. Encontré fotos caseras de Mir y me encantó, supe que tenía que ser mía.

Entré a la web de DOD, calculé lo que me saldría la pequeña y conté los ahorros que tenía disponibles para eso. Total, un amigo me dijo que me pagaba la mitad y así aligerar mi carga; por lo que alcancé la meta más pronto. Ya me había decidido a pedirla y por alguna inexplicable razón entré a Y!J e inmediatamente en la segunda página la vi: Subasta de Somang.

Me lo pensé mucho (como 5 ó 10 minutos) y contacté a casapato de nuevo. La subasta terminaba el 2 de febrero (mañana en México, noche en Japón) y yo estaría en la facultad en ese entonces. Fui a mi clase con temor de perder de nuevo, me preguntaba qué pasaría mientras la maestra se la pasaba hablando sola de lo que era calidad (quiere que participemos pero no se calla ni para respirar... pero eso es otro tema). Llegué a las 3:30 pm a mi casa y corrí a prender la computadora (nadie estaba en casa además de mi hermanita), abrí mi mail y ahí estaba el aviso de casapato. Me preparé psicológicamente para ver otro "no hemos ganado", pero me topé con todo lo contrario... ¡Había ganado la subasta! ¡Somang venía a casa! Ahora estoy esperando a que me llegue la factura de casapato, pagar y esperar a que mi pequeña llegue. Pediré que me la manden a una dirección que tengo disponible en Estados Unidos gracias al trabajo de mi padre (me quiero evitar aduanas feas), así que él tendrá que enterarse unos días antes de que llegue el paquete. Mis padres pegarán el grito en el cielo y la verdad no me interesa.

Miren esta carita:

Y miren esta:

¿Creen que quedaría bien como Suiseiseki? Esa boquita me trae loca.


Ya veré si la hago Suiseiseki o no... Y si me traigo una Souseiseki o no... Por ahora disfruto mi victoria y espero que me llegue pronto mi preciosidad (que si no es Suiseiseki le tengo que buscar personaje... o mínimo un nombre).

Mucho rollo, ¿verdad? Mejor ya termino.
Luego les cuento sobre mis planes muñequiles.
Premio secreto para el que lea todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario