2010/01/23

Inauguración

Bienvenidos a mi rinconcito personal. Soy una mexicana que está estudiando una ingeniería. Aquí voy a escribir cualquier cosa random que me pase por la mente y también escribiré sobre mi más reciente pasatiempo: BJD.

Voy a mudar unas entradas sobre BJD que tengo en el otro blog, como la información básica y las fichas, para ir actualizando esto.

Quizás (me estoy armando de valor) me presentaré y a mis BJD también, obviamente, vía youtube; pero aún no lo estoy considerando.

Me estuve debatiendo internamente sobre el idioma en el que debería escribir el blog. Como, irónicamente, tengo más interación en el DOA, quería hacerlo en inglés; pero ya hay muchos que lo hacen en inglés por eso, mejor lo dejo en español.

Espero no aburrirlos demasiado y que pasen seguido por aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario