2010/01/24

Acerca de...

¡Bienvenidos a mi blog!


Me pueden llamar Anais, soy mexicana y éste es mi espacio para hablar sobre unos de mis pasatiempos: las BJD.

Para los que no están familiarizados con el tema o quieren saber más, existen ciertos apartados para orientarlos: "¿Qué es una BJD?", que cuenta con los aspectos generales; "Consejos", que el mismo título lo dice; y "FAQ", con las preguntas más frecuentes que se formulan.

La sección "Mis BJD" es donde listo a los miembros de mi familia, junto con su foto e información sobre ellos; para que los conozcan e identifiquen más rápido. "Wishlist" es donde enlisto las BJD que me gustaría tener algún día.

También pueden encontrar links a mis otras redes sociales, por si les interesa seguirme la pista por otro lado.

Si estás buscando algo en específico (o sólo quieres leer algo en particular), las categorías podrían ayudarte a encontrarlo.

Espero no aburrirlos en el proceso, todo comentario y duda/pregunta es bienvenida. Quizás no tengo tanto tiempo libre como quisiera, pero me esmero cuando lo tengo.


¡Gracias por la visita!

^^

0 comentarios:

Publicar un comentario