2014/07/13

Junio (segunda parte) - 4 años

Ahora que tuvimos la reunión en Junio, llevé a Suiseiseki. Primero quería llevar a Evan por ser el nuevo, pero no lo llevé porque sigue sin zapatos; luego me iba a llevar a Hana, pero al final me llevé a Sui porque tenía mucho sin sacarla. Claro que Hikaru iba de colado, pero se le perdona porque no ocupa mucho espacio.

El caso es que me chulearon mucho a Sui y no dejaban de preguntarme en cuánto me había salido y dónde había conseguido todo (incluso algunos preguntaron si era el fullset de volks y otros pensaron que la compré como un "kit", donde me incluía todo).

Me quedé pensando en todos esos detalles, en el tiempo y dinero invertido para lograr que mi Sui se viera como la verdadera Suiseiseki. Me di cuenta de que fueron 4 años los que tuvieron que pasar para que Sui estuviera completa. Ella llegó en el 2010 y ahora en el 2014 la completé.

Y aunque no he podido hacerle una sesión de fotos decente, simplemente me encanta. Hoy les quiero compartir un par de fotos de la reunión de Junio que me gustaron mucho pero que no fueron tomadas por mí.













El resto está en mi flickr, por si tienen la curiosidad de verlas. ¡Ah! Por cierto... Ya le compré zapatos a Evan, en cuanto lleguen, se los muestro. Y ya falta poco para que llegue la nueva integrante de la familia. 

^^

0 comentarios:

Publicar un comentario