2014/06/29

Faltan zapatos

Como les comenté la entrada pasada, Evan ahora está vestido, pero sigue descalzo. Hoy tuvimos quedada y tenía bastante de no ir a una. Lo malo fue que no pude llevar mi cámara, así que sólo tengo cutrefotos del celular. Pero no las he pasado a la computadora, así que por ahora sólo les mostraré a Evan con su conjunto nuevo.




Mi hermanita lo puso en esta pose y yo aproveché.




La verdad es que tomé un montón de fotos, pero no publiqué muchas para no hacer spam. En una foto muy particular, mi hermanita me dijo que se parece a Kim Jeong Hoon. ¿Ustedes qué opinan?




La siguiente entrada será sobre la quedada porque ahorita no tengo energías para recopilar todo. Y espero pronto actualizar el diseño del blog, que ya lo he elegido. Ahora sólo falta sacar tiempo... quizás debajo de las rocas.


^^

0 comentarios:

Publicar un comentario