2014/05/18

Faltan pruebas

Cuando escribí mis propósitos para este año, el primero que mencioné fue completar a Suiseiseki y lo he logrado: está más que completa. La mala noticia es que aún no les puedo probar que es así, pues necesito tiempo para hacerle una sesión como se merece. Termina el mes y termina el semestre, así que para el siguiente mes verán las pruebas. Por ahora les dejo esto:



Cambiando de tema, a Evan ya le pedí un conjuntito de ropa (al pobre lo tengo con vestido) y estoy esperando que llegue. En cuanto a su hermana, he decidido autoregalármela en mi cumpleaños, así que espero tenerla aquí por ahí de agosto.

En el grupo de BJD México se hizo un concurso de crossdressing, así que aproveché que tenía chico nuevo y sólo ropa de mujer. Les dejo la foto con la que participé.




En fin, debo terminar unos deberes que tengo pendientes. Espero poder escribir antes de que termine el mes. Iré buscando mi cámara.


^^

0 comentarios:

Publicar un comentario