Aquí reportándome para matar el tiempo, ya que me ocuparé en unos momentos más.
Ya saben que los pequeños tuvieron sus cambios, aunque les faltan detalles. Pues bien, entre todos los paquetes que estaba esperando, llegaron cositas para Hana. Uno era la headcap y otro era una peluca.
Esa peluca la compré a una chica porque la estaba vendiendo súper barata. Esto es porque me estaba planteando vender a Hana y creí que sería más sencillo venderla si incluía ojos, peluca y ropa. El caso es que llega esta peluca y me enamoro totalmente de la niña, pues el tono le queda increíble. Además de que, con el silicón en las articulaciones ya posa mejor; me tiene enamoradísima. Lo malo es que, cuando creí que la vendería, le quité las pestañas, así que vuelve a estar sin pestañas.
Simplemente la adoro y se queda en casa por eso. No sé cómo pude pensar en venderla.
Hablando de pelucas, me uní a un pedido en grupo para comprar la peluca de Suiseiseki (al fin). Así que es cuestión de tiempo para que la tenga. Además de eso, sólo tiene pendiente lo de la ropa interior, pero ya sé cómo lo haré, sólo necesito dinero.
Y hablando de pedidos conjuntos, estoy en uno donde pedí unos zapatitos blancos que siempre me han encantado. Ya quiero que los manden para probárselos a hana.
Ya que junte dinero otra vez, buscaré más pedidos grupales para comprar los otros detalles que necesitan mis chiquitos.
Siento que estoy algo inactiva, pero como ya comenzaron mis actividades regulares otra vez, ando ocupada. Por cierto, ya se vendió el faceplate que anuncié; tengo que ir anunciando las demás cosas que quiero vender. En fin...
^^
0 comentarios:
Publicar un comentario