2013/07/15

Algún día

Hace un tiempo le había hecho un hot glue a Sui, pero al poco tiempo el silicón salió disparado; pregunté y me dijeron que era porque el acabado de la resina estaba muy fino, que le diera con una lija no tan fina y lo hiciera de nuevo; cosa que no hice porque según yo "algún día" iba a comprar las láminas de silicón.

Así también "algún día" iba a comprar las piezas para el cuello, para que el gancho principal se apoyara en esas piezas y no en la tapa de las cabezas de las niñas.

Agregando que "algún día" compraría el gorrito protector de silicón para Hana y los pukis, ya que sólo Sui tiene.

Pues hoy es "algún día" porque, aprovechando mi último dinero disponible para gastar, al fin hice las compras que estuve posponiendo por un buen tiempo.

Hace poco desarmé a las niñas para darles un baño y recordé que al re-armarlas sería genial ponerles esas cosas que les faltaban... Y como en un tiempo no tendré dinero y no podré comprar nada más (mi última compra fue un celular nuevo), me animé a hacer esos gastos. Lo que no me agradó mucho fue el hecho de que fueron compras en lugares diferentes, pero lo bueno es que el envío no salió tan carísimo.

Así que ahora estoy en espera de 5 paquetes: los ojos de Kai y Umi (ya los enviaron), el gorrito protector para Hana, las láminas de silicón, las piezas para los cuellos y los gorritos protectores de mis pukis.

Para Evan no compré nada. Evan es mi cabecita rodante, o eso se supone; porque ahora que limpié a las niñas, aproveché para limpiarle una manchita que tenía y empecé a probar combinaciones. Maldito maquillaje de Andreja, es precioso; me cuesta deshacerme de él y cada vez me gusta más.

Las malas lenguas dicen que la deje como niña y consiga otra cabeza para Evan, pero no sé qué decisión tomar todavía. De todos modos tengo mucho tiempo, ya que no tendré dinero para comprarle cuerpo ni nada.

Por otro lado, se está planeando una quedada para este fin de semana, pero hoy recibí la maravillosa noticia de que debo recordar que este fin de semana tengo servicio comunitario y no creo poder ir. Y aparte Hikaru todavía no regresa a casa, no he tenido oportunidad de reunirme con la maquilladora ni nada. ¡Qué frustrante!

Les dejo una foto de mi cabecita, para que vean por lo que sufro.




^^

0 comentarios:

Publicar un comentario