2013/03/08

Quejas y problemas

He adoptado oficialmente a mi quinta BJD, justo antier; pero hoy me llegó un mensaje de la vendedora. Resulta que se le olvidó calcular las comisiones de paypal y ahora tengo que hacerle un nuevo pago para mandárselas y que me pueda enviar a mi niña.

No me molesta que no quiera perder ese dinero, me molesta que se le haya "pasado" ese pequeño detalle. Ahora tengo que negociar que me dejen enviar un nuevo pago (esto de aún no tener una cuenta activa propia, apesta). De todos modos le mandé un mensaje para confirmar la cantidad y que ya no hubiera problemas. Supongo que se arreglará este fin de semana, me dijo que el lunes me la podría enviar.

No creo ponerle feedback negativo, ya que no es la primera vez que negocío con ella, siempre hemos tenido muy buena comunicación; además me ofreció la muñeca antes de anunciarla en el mercadillo y también me la separó mientras terminaba de arreglar el asunto del pago. Todos cometemos errores, está bien.

Pero no sé qué clase de feedback le pondré al que me hizo los ojos de Suiseiseki: Captured in Glass. ¿Recuerdan que les dije que estaban en camino? Pues llegaron... ¡A casa de mi amigo! Verán, un amigo me prestó su cuenta de paypal para hacer el pago. Al mandarle el mensaje al vendedor, confirmando que se había hecho el pago, le pasé la dirección a donde debía llegar el paquete. Cuando me dio el número de seguimiento, vi que el destino no era el que le había dado; le pedí que confirmara la dirección que usó y me dijo que fue la que le había pasado. Me pareció raro y le dije a mi amigo que estuviera pendiente del correo, por si acaso, y hace poco me dijo que le llegaron.

Lo peor del caso es, que vienen con un desperfecto. Incluyó una nota donde decía que al final se dio cuenta de que en uno de los ojos quedó una burbuja de aire, pero que por cuestiones del festival chino, no iba a poder y blah blah blah; pero me mandó ojos extras, masa para poner los ojos y me dijo que si quería, después del festival me podría hacer otros si no estaba satisfecha. Lo que no entendí es que si me va a cobrar en caso de que pida unos nuevos. Me molestó mucho que nunca me mandó fotos de cómo quedaron, ni sobre la nota, ni nada; sólo me avisó que los envió y le pusiera feedback cuando llegaran. ¿Por qué no me dijo el problema antes de enviar algo defectuoso? Yo pude haber esperado a que pasara el festival y me hiciera unos ojos decentes, ya que se le pagó extra por ser ojos personalizados.

En fin, dice mi amigo que casi no se nota. Pronto me los mandará y yo misma lo juzgaré. Al menos espero que los ojos de regalo también sean de 16 mm, quiero probárselos a Hana.

Ya habiéndome descargado, les cuento que posiblemente abra una sección de ventas. Me di cuenta que tengo muchas cosas en cajas que no uso y pues, mejor que alguien más las disfrute. Son muñecas y figuras varias, pero ya será después de los exámenes. De hecho ahorita tengo que terminar mi tarea de japonés para mañana y me pondré a estudiar como loca este fin de semana, pues la siguiente semana presento.

El siguiente fin de semana, habrá quedada. ¡Al fin! Después de que no pude asistir a la anterior. Aunque no creo que mi nueva niña llegue a tiempo... Ni los ojitos de mi Sui... Pero bueno, conocerán a mi niño aún sin nombre; que por cierto le probé los ojos azules que había comprado para Hikaru (que nunca arreglé). Se supone que son de 8 mm, pero están un poquitín más grandes, sin llegar a ser de 9 mm; así que no le entran del todo bien, la verdad es que me está frustrando que no queden bien, creo que los venderé y pediré otros (nota mental: no volver a comprarle ojos a ginarolo). De todos modos en vacaciones intentaré arreglar las cosas.


En fin, ya les contaré cómo salió todo. Deséenme suerte.

^^

0 comentarios:

Publicar un comentario