2013/02/02

El no planeado ha llegado

Comenzando el mes con hijo nuevo aunque no sea planeado. La verdad todavía no sé qué hacer con él, cómo lo llamaré ni qué historia le daré. Pero bueno, vamos a las fotos. 

La caja en la que llegó.

La chica que me lo vendió me mandó un peluche de regalo, junto con una paleta y una notita que dice "gracias por adoptarme c:". Me encantó el detalle de la nota.

La caja envuelta, cómo la hace de emoción.

Mi primera cajita de puki puki. Está preciosa. Me encanta. Mis padres pensaron que era un libro.

Ignorando el papelito amarillo de "precaución", aquí el interior de la caja.

Primeramente, el niño en cuestión. Vino con muchas cosas, pero no tiene sentido tomarle foto a todo. Eso sí, el tridente viene sin pintar.

Lo único que le puse en ese momento fue la peluca. No le puse collar ni pulseras. De rato le puse el tridente, pero no tomé fotos de eso.

Aquí el nuevo junto a Hikaru, que espero ya maquillarlo pronto, en serio.

Una de más cerquita. Mis dos pequeñitos.

¡Ah! No pude evitar la tentación de cambiarles las pelucas.


Es el primer muñeco que tengo en "normal skin", mis otros tres BJD son pálidos. Se ve raro, pero está precioso, me encanta.

Algo curioso es que me llegó con un ojo verde y uno azul. Le envié un mensaje a la chica, preguntándole si lo hizo a propósito o qué onda.

Por cierto, estoy "negociando" una adopción de una Loreley. Muchísimo más pronto de lo que esperaba, la verdad; pero ando viendo qué onda, pues no soy millonaria.

Y pues eso, que estoy encantada con él aunque no tiene nombre ni historia; la peluca se la tengo que cambiar porque es para alguien más y necesito conseguir la carita durmiente. ¡Pff! Lo amo y ya.


^^

0 comentarios:

Publicar un comentario