Hoy fue un día poco emocionante para mí. Últimamente mis días son poco emocionantes, pero hoy hice de todo un poco. Limpié, hice ejercicio, perdí el tiempo en el ordenador, dibujé y estuve con mis BJD. Ahora que lo pienso, me faltó jugar videojuegos. En fin. He rescatado un par de fotos de mis niñas y quería mostrárselas.
Con Sui fue como redescubrir la preciosidad de muñeca que es (aunque siga sin estar completa). Estoy pensando en cambiarle las pestañas, ponérselas más levantadas. A Hana también me gustaría ponerle pestañas, aunque no tengo pestañas claras, y comprarle zapatos porque ya pobre va por la vida como hippie.
Ayer salí con un par de amigos y llevé a Hikaru conmigo (segunda vez que sale de casa). Me da cosita llevarlo por la vida sin maquillaje, además que ya necesita baño y que le laven la ropa, pero no deja de ser adorable. En fin, mañana sale por tercera vez y las demás niñas por primera vez. Me juntaré con una amiga que también gusta de las muñecas, aunque no tiene BJD, tiene Pullips. ¡Al fin veré una Pullip en persona! Me tienta mucho tener una. Mi amigo que sí tiene BJD no es seguro que vaya porque tiene asuntos personales que atender.
Bueno, tengo que empezar a preparar las cosas y ya no sé qué más contarles. Espero tomar muchas fotos para mostrárselas. ¡Súper mini quedada!
0 comentarios:
Publicar un comentario