2012/06/18

Mi pequeña flor ha llegado

Bueno, mi niña llegó el 4 de Junio, pero apenas ahora lo subo porque estaba esperando a tener listo este blog. Casi un mes de espera, pero fue porque su antigua dueña y yo nos tardamos en ponernos de acuerdo con el costo, el método de envío, la caja, si la mandaba armada o desarmada... Desde el primero de Junio mi padre la tuvo en su oficina y me torturó todo el fin de semana con eso. Lo curioso es que llegó en temporada de exámenes finales y me fue mejor de lo que esperaba, pues creí que me distraería demasiado.

Para no hacerles largo el cuento, junté un par de fotos en una sola. Fueron fotos hechas a la carrera, con nervios, emoción y luz artificial porque era de noche. Click en las imágenes para verlas más grandes.

Aquí está la caja. Mi padre me la dio ya abierta porque es algo impaciente con todo lo que me llega... En fin, no vio nada por todo el papel de burbuja. Había una guerra contra el papel de burbuja en mi habitación.

Primero desenvolví la cabeza. ¡Hermosa! Luego le probé las dos pelucas que vinieron con ella.

Había tomado una foto de todas las piezas, pero en eso me di cuenta de que faltaba una. Entré en pánico, como no tienen idea, creyendo lo peor; pero mantuve la calma y fui checando despacio, uno por uno, los montoncitos de papel de burbujas hasta que encontré la pieza faltante. ¿Cómo pude haberla omitido? En fin, me sentí muy aliviada; tanto, que ya ni tomé foto de realmente todas las piezas.

Luego me propuse armarla. ¡Oh, cielos! Las ranuras de las DOD son tan delgadas que ni siquiera el elástico entra por ahí. Improvisé nuevos ganchos, modificándolos con unas pinzas para que pudieran pasar por las ranuras.

Y por fin la armé.

Me tardé bastante en armarla porque requerí mucha fuerza, pero valió la pena porque está súper bien tensada y posa muy bien; aunque aún no puedo hacer la pose especial de la articulación extra de la pierna y el torso está súper duro. Pero no pienso desarmarla a menos que sea asunto de vida o muerte.


Al día siguiente le cambié los ojos y la peluca un par de veces y así es como se ve ahora.

Tal vez cambie su estilo después... Quería hacer un video de llegada, pero estaba muy ocupada con los finales y sería muy aburrido verme pelear con el papel de burbujas y pidiendo ayuda para armarla, jaja. ¡Ah! Su nombre es Hana, por si no lo recordaban.

0 comentarios:

Publicar un comentario