2012/06/30

Cambios y planes

Como Hana es la que tiene menos fotos, el otro día quise tomarle unas, pero el resultado no estuvo muy bien. El calor no te deja tener los mismos ánimos y ni te dan ganas de salir.No sé si recuerden que había dicho que ya iba a comprar lo que faltaba para que Sui y Hikaru estuvieran completos. Con la llegada de Hana, todo mi dinero se fue, así que tengo que volver a juntar para comprarles sus cosas.


Últimamente estoy algo triste y el hecho de no tener a mis niños como quiero tampoco me hace sentir mejor, pero supongo que ahora se van a agilizar las cosas ya que ahora voy a trabajar. No voy a ganar mucho, pero es mejor que nada y es ahí mismo en la escuela, así que no tendré que estar moviéndome. Lo malo es que voy a estar todo el día ahí y todo será más pesado. Aparte de eso, he decidido seguir estudiando japonés (sí, me iba a salir) y otros planes que tengo; así que sospecho que el semestre que viene seré un zombie y no tendré tiempo de salir a ningún lado.

Lo primero que compraré cuando tenga dinero, serán las botitas de Sui. La pobre tiene demasiado tiempo esperando a que se las compre. Después compraré el resto de sus cosas pendientes y luego compraré los materiales para maquillar. Había estado checando si mandaba las faceplates de Hikaru y la cabeza de Sui a maquillar, pero realmente quiero aprender, así que tendrán que esperar un rato más. Ya que tenga eso, consentiré un rato a Hana, que tengo unas ganas tremendas de pintarle las uñas. Para después empezar a ahorrar para mi Sarang. Falta mucho para todo eso, pero iré disfrutando de las cosas; ya no dejaré que otra pobre alma en desgracia se me atraviese e interfiera con mis planes. Que, por cierto, ayer o antier entré al mercadillo del DoA (ya saben que me gusta cotillear) y están vendiendo una Sarang con el fullset anterior (el que yo quería) y un Walking with Sarang. ¿Por qué el mundo me odia? Les puedo perdonar la Sarang, pero no el Walking with Sarang. Lo peor de todo es que viene con el fullset. ¡Ah! Ni modo, es lo malo de ser pobre. El destino no quiere que tenga ese muñeco.

   
   

Espero que el siguiente fin de semana tenga oportunidad de hacer una mini quedada con un par de conocidos que también gustan de las muñecas.

0 comentarios:

Publicar un comentario